Lo especial de esta función es que usa los píxeles exactos a enseñar ; o sea, toda la pantalla no va a estar prendida, y combina un brill...
Lo especial de esta función es que usa los píxeles exactos a enseñar; o sea, toda la pantalla no va a estar prendida, y combina un brillo y una tasa de refresco más baja para mantener la batería casi intacta y no gastarla como muchos pensarían.
Esto ya se viene experimentado en los Android desde el 2016 con los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los cuales marcaron la pauta y, desde entonces, se ha ido expandiendo a más modelos y a otros fabricantes.
Los Apple Watch también ya contaban con el Always on Display desde la Serie 5. Ahora, será el turno de los iPhone 14 Pro y Pro Max, los cuales nos dejarán ver los widgets a una tasa de refresco que se podrá reducir hasta 1 Hz, al igual que con Android.
Una característica similar se puede encontrar en el iPhone 13 Pro, con la función ProMotion, que posibilita a la pantalla el bajar hasta 10Hz su tasa de refresco cuando está inactiva. Se espera que en un futuro esta funcionalidad se expanda más allá de los modelos Pro a los estándar.