Método extra: Office online En el caso de que no tengas opción a recurrir a uno de los tres requisitos anteriores, no te preocupes: exist...
Método extra: Office online
En el caso de que no tengas opción a recurrir a uno de los tres requisitos anteriores, no te preocupes: existe una cuarta opción. Para ello tendrás que recurrir a Office online, ya que todas las cuentas de Outlook cuentan con una parte de almacenamiento en OneDrive, el servicio en la nube de Microsoft, con acceso a Word, PowerPoint y Excel online. Por suerte, Outlook es siempre gratis y podrás usarlo en cualquier lugar con acceso a Internet.
Eso sí, en este caso dispondrás de una versión básica de Word para escribir y poco más, ya que no contarás con la posibilidad de añadir citas y referencias ni usar funciones avanzadas de diseño. En el caso de Excel faltarán fórmulas avanzadas y en PowerPoint solo habrá disponibles animaciones limitadas. ¿La ventaja? Que podrás guardar tus documentos en OneDrive para acceder a ellos cuando quieras. Y que es gratis, por supuesto.