Los principales VC discuten como el COVID-19 declarado por la OMS como pandemia mundial ha impactado el mundo de la salud digital. El d...
Los principales VC discuten como el COVID-19 declarado por la OMS como pandemia mundial ha impactado el mundo de la salud digital. El diciembre del 2019 se habló con un grupo de inversores que lideran la carga en tecnología de la salud para analizar dónde vieron la mayor oportunidad en el espacio que conducía a 2020.
En ese entonces, los encuestados enfatizaron las nuevas empresas de terapéutica digital, tele salud y salud mental que estaban mejorando la eficiencia del profesional médico o racionalizando la distribución de la atención, entre una variedad de otros mercados de salud digital que estaban atrayendo la mayor atención.
En los primeros meses del 2020, la crisis de la corona virus ha debilitado los sistemas nacionales de salud y la economía global. Las debilidades en los sistemas de atención médica se han vuelto más claras que nunca, mientras que las nuevas empresas y los proveedores de capital han tenido dificultades para operar mientras que amplias franjas del mercado cierran efectivamente.
Nuestra
actual crisis mundial sin precedentes ha puesto el foco en la salud digital.
Solo en las últimas semanas, hemos visto lo que se siente como una década de
cambios sociales y regulatorios que requieren que las compañías de salud
digital den un paso adelante y acepten nuevos desafíos y oportunidades.