Facebook anuncia nuevas características que permitirán a los usuarios mostrar su apoyo a las pequeñas empresas y obtener las últimas act...
Facebook
anuncia nuevas características que permitirán a los usuarios mostrar su apoyo a
las pequeñas empresas y obtener las últimas actualizaciones a medida que esas
empresas lidian con las consecuencias, económicas y de otro tipo, de la
pandemia COVID-19.
La
red social está presentando una nueva sección llamada Empresas cercanas , que
le permitirá ver las últimas publicaciones de las empresas dentro de un
determinado radio geográfico (puede ajustarlo de 1 milla a 500 millas), ver sus
horas actuales y recoger / opciones de entrega y hacer una reserva o enviarles
un mensaje.
También
puede usar la nueva pegatina de Support Small Business en Instagramo el hashtag
#SupportSmallBusiness en Facebook: cualquier publicación que use la etiqueta se
agregará a una historia compartida de Instagram que destaque publicaciones
similares de todas las cuentas que sigas. Los creadores en Facebook también
podrán etiquetar una publicación como "en apoyo de" una pequeña empresa
específica.
La
compañía también está tratando de facilitar que las empresas se comuniquen con
los clientes al agregar una Bandeja de entrada comercial dedicada en la
aplicación Messenger, lo que les permite usar Messenger para responder
preguntas enviadas a su página de Facebook, y al permitir que las empresas
etiqueten todos sus COVID- 19 publicaciones relacionadas del compositor de la
página.