Esta es una de las decisiones más trascendentales de la compañía en su historia teniendo en cuenta lo posicionado que está el nombre Faceboo...
Esta
es una de las decisiones más trascendentales de la compañía en su historia
teniendo en cuenta lo posicionado que está el nombre Facebook en la actualidad.
Detrás de esto existen un par de motivos, uno de ellos y más importante sería
impulsar su ya famoso metaverso, su ambicioso plan de crear un mundo virtual,
que iniciaría una nueva era en la compañía y en las redes sociales.
Se
desconoce, por ahora, cuál será el nuevo nombre de Facebook. La firma lo
mantiene en el más alto nivel de secretismo, aunque desde el citado medio
aseguran que podría tener relación con Horizon, un proyecto de realidad virtual
en el que trabaja la firma.
En
cualquier caso, este paso se antoja como uno de los más trascendentales de la
empresa de Zuckerberg. No por el simple hecho de pasar a denominarse de manera
distinta, sino porque refleja de forma cristalina su intención de separar sus
esfuerzos más amplios (hacia la creación de su metaverso y en otras ramas), del
popularísimo –y, recientemente, asociado a numerosos escándalos– nombre con el
que nació.
Actualmente,
FACEBOOK es la empresa matriz que agrupa Facebook, Instagram o WhatsApp, entre
otros, bajo el ala de la firma. Y es precisamente este el nombre que Zuckerberg
buscaría dar la vuelta.