Se trata de la ‘ 2022 SR ‘, la cual ya es coronada como la mejor combinación entre performance y comodidad de uso y actualizaciones. Est...
Se trata de la ‘2022 SR‘,
la cual ya es coronada como la mejor combinación entre performance y comodidad
de uso y actualizaciones. Esto porque cuenta con una dispositivo móvil que
comanda todo el vehículo, y puede conseguir nuevas características a través de
actualizaciones de software, como ‘modo estacionamiento’ y más extras.
La tecnología eléctrica está cada
vez más ganando terreno, y en este caso la practicidad y el coste bajo de
energía provocan que continúe a pasos agigantados.
Este modelo cuenta con una batería
de 14.4 kWh, pero se puede pedir una mejor batería de hasta 17.3
kWh, lo cual provocaría una potencia suficiente para recorrer o 227 millas
or carga, lo interesante que este sistema es el J1772 connection, el cual
Tesla está vendiendo actualmente. Sus caballos de fuerza base son de 74, con
esto podemos correr a un total de 200 Km/hr.
Por ahora, la oferta de Zero
Motorcycles para 2022 renueva tres de sus modelos más populares,
particularmente en lo que se refiere a la parte tecnológica más que en la parte
mecánica.
La Zero S mantiene
el mismo motor eléctrico Z-Force 75-5 con refrigeración pasiva que es capaz de
desarrollar 34 kW (46 CV) y 106 Nm de par motor, con el que es
capaz de alcanzar una velocidad máxima de 158 km/h. Mantiene
también la batería de iones de litio de 7,2 kWh que promete
una autonomía de 143 kilómetros en un uso predominantemente
urbano y periurbano
Zero también ha actualizado la gama
dual-sport, formada por la DS y la DSR. La DS 2022 también
mantiene el motor eléctrico Z-Force 75-5, aunque empaquetado de en una
plataforma preparada para los moverse fuera de la calzada. La velocidad máxima
que alcanza es también de 158 km/h y en este caso la
autonomía, con la misma capacidad de batería es de 132 kilómetros en
recorridos mixtos, incluyendo escenarios todoterreno. La gama de colores es
también nueva, relacionados con motivos aventureros, que le otorgan un aspecto
más resistente.
Por último, la DSR, un
modelo orientado al rendimiento y a las altas prestaciones y disponible en un
elegante color negro, cuenta con un motor más potente, el Z-Force75-7 más
potente, ya que se incrementa la longitud de cobre que corre en paralelo a los
imanes permanentes del rotor (el “7” se refiere al ancho en centímetros de los
imanes situados en el rotor del motor). En este caso la potencia a disposición
del piloto es de 52 kW (70 CV) y el par motor que es capaz de
ofrecer de 157 Nm. La velocidad máxima que puede desarrollar es también
superior, alcanzando los 134 km/h. El paquete de baterías que
alimenta este motor de la DSR es de 14,4 kWh que se traducen
en una autonomía aproximada en ciclo mixto de 262 kilómetros.