Así, si usaste un correo electrónico alternativo o que no uses habitualmente para tu cuenta de usuario de Instagram, es posible que te enc...
Así, si usaste un correo electrónico alternativo o que no uses habitualmente para tu cuenta de usuario de Instagram, es posible que te encuentres con problemas de inicio de sesión. Por ello, lo más recomendable es que configures una cuenta de correo electrónico habitual o a la que tengas acceso frecuentemente.
Por suerte, es posible cambiar tu cuenta de correo electrónico de Instagram fácilmente a través de la página web o la app para móviles; los pasos son los mismos en ambos casos y te los contamos a continuación:
- Accede a tu perfil de Instagram.
- Elige la opción Editar perfil.
- La dirección de correo electrónico actual aparecerá debajo de Información de perfil.
- Pulsa sobre la dirección de correo electrónico para editarla.
- Escribe la nueva dirección de correo electrónico que quieres configurar.
- Pulsa sobre OK para completar el proceso.
Una vez hayas configurado una nueva cuenta de correo electrónico en Instagram, recibirás un correo de confirmación en dicha cuenta. Abre el nuevo correo de tu bandeja de entrada y confirma tu nueva dirección de correo a través del enlace oficial adjunto. Recuerda que si no verificas tu nueva dirección de correo electrónico, no podrás acceder a tu cuenta de Instagram.