Veamos cómo anular un pedido en Amazon antes de que se envíe tanto desde su página web como desde su aplicación móvil. Además, te enseñamo...
Veamos cómo
anular un pedido en Amazon antes de que se envíe tanto desde su página web como
desde su aplicación móvil. Además, te enseñamos cómo devolver un pedido si no
puedes cancelarlo. Y es que cada vez más gente compra en Internet a través de
Amazon, una de las mayores tiendas online del mundo con productos de todo tipo.
Por ello, son muchos los pedidos que preferiríamos anular una vez comprados
antes de que se envíen, ya sea porque te has arrepentido de tu compra o porque
has comprado un producto por error. Por ello, a continuación, te ofrecemos
todas las opciones a tu alcance para cancelar un pedido en Amazon, además de
devolverlo si no has llegado a tiempo para cancelarlo.
Cómo anular un pedido en Amazon desde su página web
Sigue los pasos
siguientes para anular un pedido en Amazon a través de su página web:
Accede a la
página web oficial de Amazon y entra en tu cuenta.
Dirígete al
apartado Devoluciones y pedidos, en la esquina superior derecha de la pantalla.
Ahora haz clic
en Sus pedidos y localiza el pedido que quieres cancelar.
Selecciona el
motivo por el que quieres cancelar el pedido.
Ahora pulsa
sobre Cancelar elementos seleccionados.
Accederás a una
pantalla de confirmación y recibirás un correo electrónico con todos los
detalles de la cancelación.
Alrededor de una
hora después recibirás un segundo correo electrónico para informarte de si es
posible o no realizar la cancelación del pedido.