SEOday, el evento SEO organizado por la agencia puntorojo, este año tendrá 3 ediciones (Español, Inglés y Portugués) para que más personas...
SEOday, el evento SEO organizado por la agencia
puntorojo, este año tendrá 3 ediciones (Español, Inglés y Portugués) para que
más personas puedan seguir ampliando sus conocimientos sobre SEO junto a los
referentes más importantes. El SEOday busca difundir conocimientos en torno al
posicionamiento orgánico.
En la última edición hubo más de 130 mil participantes
de más de 60 países. Y formaron parte del evento referentes internacionales,
como Martin Splitt (Google), Claudio Cabrera (The New York Times) y Lily Ray
(Amsive Digital), entre otros. Además, participaron más de 5.000 empresas de
Latino América, Estados Unidos y Europa.
Para este 2022 se espera la participación de speakers
referentes de empresas de Latino América y novedades imperdibles.
El evento será online, totalmente gratuito y con
charlas 100% prácticas, en la que los asistentes podrán conocer el paso a paso
de la implementación de una estrategia SEO.
Algunos de los speakers confirmados para la edición en
español son:
-Álvaro Mazariegos – Head of SEO en el Diario La Vanguardia. Con más de 4 años como Head of SEO en uno de los medios más grandes de España. Fue profesor de periodismo y SEO en CNN Academy y en Webpositer Academy.
-Aleyda Solís – International SEO Consultant & Founder at Orainti. Ganadora del premio de “Personalidad Europea en Search en 2018” en los European Search Awards. Es una reconocida consultora SEO internacional, que participó en el SEOday en 2019 y 2020.
-Alejandro Moñino Vidales – Manager SEO Latam en Adidas. Lleva más de 10 años trabajando estrategias SEO y es profesor en la Universidad Pontificia Bolivariana.
-MJ
Cachón – Consultora SEO y Directora de Laika. Trabajó en distintas agencias
como SEO Manager. Es docente SEO en Webpositer Academy, Cesma, IED, Aula CMi y
Kschool.
¡Regístrate y asegura tu lugar!
¡Inscríbete gratis aquí!