A través de la historia de otro usuario Así, si navegando entre historias de otros usuarios de Instagram encuentras un filtro que te gust...
A través de la historia de otro usuario
Así, si navegando entre historias de otros usuarios de Instagram encuentras un filtro que te gusta, puedes hacerte con él a través de los siguientes pasos:
- Busca el nombre de ese usuario en la esquina superior izquierda de la pantalla.
- Debajo de su nombre aparecerá el nombre del filtro.
- Pulsa sobre el mismo y el efecto se abrirá en tu Instagram.
- Elige si quieres probarlo directamente o guardarlo en tu perfil de filtros de Instagram.
A través del menú de Efectos de Instagram
La segunda opción es a través del menú o carrusel de filtros que ofrece Instagram y en el que se encuentran diferentes categorías. Sigue los pasos siguientes:
- Accede a Instagram y desliza el dedo de la parte izquierda de la pantalla a la derecha para abrir el menú de historias.
- Elige uno de los filtros que aparezca en el menú.
- Con el filtro seleccionado, verás que aparece una flecha apuntando hacia abajo junto al nombre del filtro. Púlsala.
- Aparecerán tres opciones: elige Explorar Efectos.
- Se abrirá la Galería de Efectos, dividida en varias secciones: Selfies, Amor, Color y Luz, Estilos de cámara, Estados de ánimo, Diversión, Entorno, Animales, Ciencia ficción y fantasía, Raros y espeluznantes, Eventos, Aficiones y Causas.
- Ahora elige el apartado que quieras y el filtro.
- Aparecerá la vista previa del efecto. Elige Probar o selecciona Guardar en la Cámara para tener disponible ese filtro cuando quieras.
Ahora ya conoces los dos métodos principales para guardar filtros de Instagram y usarlos cuando quieras para tus publicaciones.