Así, la red social de Mark Zuckerberg está planeando permitir a su público tener hasta 5 perfiles diferentes asociados a una misma cuenta...
Así, la red social de Mark Zuckerberg está planeando permitir a su público tener hasta 5 perfiles diferentes asociados a una misma cuenta. Esto permitirá que cada perfil pueda tener una propia estructura de grupos e intereses independiente de los demás perfiles.
Este cambio fue confirmado por un portavoz de Meta, quien mencionó que “para ayudar a la gente a adaptar su experiencia en función de sus intereses y relaciones, estamos probando una forma para que las personas tengan más de un perfil vinculado a una sola cuenta de Facebook”.
Lo que más llamará la atención de los usuarios es que los nuevos perfiles no tendrán la obligación de incluir el nombre real de la persona, lo que permitirá que adopten distintas identidades, pero cumpliendo la normativa que evita las malas prácticas como la suplantación de identidad ilícita.
El dolor de cabeza que suponía el no poder postear todo lo que uno quería al tener agregada gente del trabajo se terminará con esta nueva funcionalidad, pues en un perfil podrás tener a tus amigos y colocar lo que desees sin preocupación, mientras que reservas otro perfil para compañeros de trabajos con publicaciones más serias.